Buscar

San Martín: Entregan 116 subvenciones de programa Beca 18

Jos
Jos

Isabel Paiva, coordinadora nacional del programa Beca 18, dijo que esta ayuda se dan en el marco de la inclusión social.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Autoridades del Gobierno Central entregaron en Moyobamba (región San Martín) subvenciones económicas a 116 jóvenes de condiciones humildes como parte del programa Beca 18, con el fin de que continúen sus estudios profesionales.

Isabel Paiva Zarate, coordinadora Nacional del programa Beca 18, dijo que estas ayudas se dan en el marco de la inclusión social.

"Los beneficiarios dentro de cinco años serán un aporte importante para el desarrollo de la región y del país. Los estudiantes becarios, que sumarán 25 mil  a nivel nacional, recibirán una atención integral", explicó.

Por su parte, los jóvenes de la región San Martín se mostraron optimistas por el apoyo social pues, según aseguraron, con ello podrán cristalizar sus sueños de lograr una carrera profesional.

Lea más noticias de la región San Martín

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA