La entrega oficial fue realizada por el alcalde de la Municipalidad Provincial de Moyobamba, Víctor Mardonio del Castillo Reátegui.
La jefatura de la Región Policial San Martín instaló un nuevo puesto de vigilancia con la finalidad de reforzar la seguridad en la zonas periféricas de la ciudad de Moyobamba, un sector importante donde se encuentra ubicado la sede del gobierno regional .
La entrega oficial fue realizada por el alcalde de la Municipalidad Provincial de Moyobamba, Víctor Mardonio del Castillo Reátegui, quien recibió del Ministerio de Trasportes la transferencia del terreno donde estaba ubicado el aeropuerto, para que a través del municipio le den el uso necesario.
El coronel Julio Ramos Chávez dijo que 20 efectivos de la Unidad de Servicio Especiales-USE, quienes ayudarán en los operativos y control de carreteras, junto con el jefe policial, se encuentran gestionando la implementación con otros efectivos, para instalarse en esta zona y reforzar el trabajo de seguridad ciudadana.
Lea más noticias de la región San Martín
Comparte esta noticia