Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

San Martín: Pobladores bloquean vía exigiendo liberación de alcalde

Referencial
Referencial

Los manifestantes demandan la liberación del alcalde de Bellavista, Salvador Campos, quien está recluido en el penal de Sanaguillo en Tarapoto.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En el  segundo día de paro de 48 horas, un grupo de pobladores del Frente de Defensa de la provincia de Bellavista (San Martín), bloquearon la carretera Fernando Belaunde Terry tramo sur, a la altura del puente Intiyacu.
 
Ellos exigen al Poder Judicial la liberación del alcalde  Salvador Campos Rodrigo, quien desde hace una semana se encuentra recluido en el penal de Sananguillo en Tarapoto, acusado por los delitos de peculado y malversación de fondos.
 
En la víspera, la Policía Nacional trató de desalojar a los manifestantes para despejar la vía, produciéndose un enfrentamiento que dejó varios policías heridos y algunos pobladores detenidos.
 
Esta mañana algunos camiones con productos perecibles lograron  pasar la carretera, pero lamentablemente los manifestantes volvieron a cerrarla.
 
En tanto, las actividades comerciales continúan con normalidad en la ciudad de Bellavista, ubicada a 90 kilómetros, al sur de Tarapoto.

Lea más noticias de la región San Martín



Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA