Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Sánchez Carrión: Camión atropella y deja grave a niña de 2 años

Referencial
Referencial

Chofer se dio a la fuga y menor resultó con piernas fracturadas por lo que fue trasladada hasta la ciudad de Trujillo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una niña de 2 años, de iniciales N.J.B., quedó gravemente herida tras ser atropellada por un camión que irrumpió en la vereda de una vivienda en el caserío Cachipampa, distrito Sartimbamba, en la provincia de Sánchez Carrión, región La Libertad.

Y aunque el chofer huyó de la escena con el vehículo, pudo ser identificado por los pobladores como Marino Cirilo Layza Ramírez (24), quien actualmente se encuentra en calidad de no habido.

Producto del impacto, la menor presentó fracturas de sus piernas por lo que fue trasladada al Hospital Belén de Trujillo. La Policía Nacional se encuentra tras el rastro del conductor.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA