Así respondió la legisladora a los rumores sobre una posible tendencia homosexual. Advirtió, además, que ´el recreo se acabó´ en referencia a una probable demanda judicial.
La congresista Rosario Sasieta aseguró ser heterosexual y desvirtuó cualquier rumor sobre una posible tendencia homosexual, luego que se publicarán unas fotografías tomadas durante su polémico viaje a Europa en las que se le puede apreciar, junto a la gaucha Paula Marijuán, recorrer Roma y Venecia.
"No me gustan las mujeres, me gustan los hombres, pero si me gustaran las mujeres no tendría por qué negarlo. A mi me gustan los hombres y tengo una persona especial que está siempre a mi lado. Te quiero muchísimo y gracias por todo", manifestó en el programa "Prensa Libre".
Tras exponer en detalle el itinerario de su viaje a España y las actividades que desarrolló, Sasieta calificó como "perversidad" cualquier intento por ligarla con el mundo gay y aclaró que durante su travesía junto a Marijuán, cada una corrió con sus gastos.
"El mundo homosexual y las personas homosexuales han dado mucho al país y si esas personas me llaman y me dicen: por favor, ven, yo voy y tengo todo el derecho de ir y de proteger su privacidad", agregó.
Sasieta dijo que guardó prudente silencio respecto a anteriores denuncias, pero advirtió que "el recreo se acabó".
"He tenido prudente silencio. Búsquense otro "level" porque ya se acabó el recreo conmigo. Tengo conocimiento que desde hace un mes está corriendo la bola de que hay un video", comentó.
La legisladora de Acción Popular dijo estar en contacto con sus abogados que analizan una posible denuncia.
Responde Paula Marijuán.
Marijuán, artista gaucha y compañera de viaje de la legisladora, anunció que tomará medidas judiciales y pedirá una rectificación del programa "Día D" por ironizar su relación con Sasieta.
Aclaró que en el viaje a Italia participaron dos personas más (sus amigos) que debido a la buena relación que surgió, decidieron viajar a dicho destino aprovechando un feriado largo.
Comparte esta noticia