Asimismo se exhorta a los transportistas a manejar con precaución en tramos angostos y en zonas de derrumbes.
Con el fin de prevenir accidentes de tránsito en la carretera Concepción-Satipo-Puerto Ocopa-Atalaya del Proyecto Perú (Junín) se anunciaron una serie de medidas de seguridad, ante posibles derrumbes que suelen ocurrir durante las fiestas de fin de año.
La empresa Ingenieros Civiles y Contratistas Generales (ICCGSA), encargada de los servicios de conservación vial de la carretera mencionada, informó que en dos frentes se concentrará la maquinaria y personal técnico para intervenir en casos de derrumbes.
"El primer tramo es Satipo-Puerto Ocopa-Atalaya y el segundo Concepción-Comas-Satipo. Esta carretera tiene tramos angostos y existen abismos, especialmente desde Comas a Satipo; además, en el sector Pauti-Atalaya se tiene una zona considerable donde se presentan derrumbes, por lo que se ha señalizado para completar la seguridad en todo el corredor vial", informó Pablo Coll, gerente vial de ICCGSA.
También advirtió a los transportistas que existen zonas de derrumbes en esta carretera y pidió que sean precavidos al momento de transitarla.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia