El abatido fue identificado como Edgar Espinoza Chávez (22). Además, resultó herido el menor C.H.A.V. (16), quien participó en el ataque a la patrulla que intervenía pozas de maceración de coca.
Una patrulla del Ejército abatió al presunto delincuente terrorista Edgar Espinoza Chávez (22), tras ser atacados cuando intervenían cuatro pozas de maceración de hojas de coca ubicadas en el centro poblado de Tunuantuari, distrito de San Martin de Pangoa, provincia de Satipo, región Junín.
Asimismo, resultó herido un menor de iniciales C.H.A.V. (16), quien se encuentra en el puesto de salud del centro poblado menor Valle Esmeralda, quien participó en el ataque.
Fuentes oficiales indicaron que la patrulla integrada por efectivos del Batallón Contra Terrorista N° 324 y de la Policía Nacional fueron atacados por seis narcoterroristas, quienes a bordo de un bote realizaron disparos de fusil, siendo repelidos.
Sin embargo, pese al ataque, la patrulla logró incautar mil 995 kilos de hojas de coca distribuida en 20 sacos, dos sacos de cal, un bidón de combustible, dos motobombas, una radio portátil y un cargador de fusil AKM abastecido.
El operativo fue supervisado por el Fiscal Antidrogas de La Merced, Joel Bellido Lizarbe, quien viene realizando las diligencias del caso.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia