El retraso se debería, porque los funcionarios de la Red de salud Chanchamayo y Satipo no enviaron el documento de gestión como el PAP y el CAP.
Cerca de 140 trabajadores se encuentran impagos desde hace cuatro meses donde calificaron de insensibles a los funcionarios del gobierno regional por no otorgar el presupuesto para sus salarios, indicaron los trabajadores perjudicados.
Agregaron, que los instrumentos de gestión para el 2015, debieron ser enviadas en diciembre del 2014 a la Dirección Regional de Salud de Junín, "pero en forma negligente incumplieron su labor, perjudicando a nuestras familias", aducieron.
Se conoció que se han visto perjudicados 74 trabajadores de la Red de salud de Satipo y 55 trabajadores de la Red de salud de Chanchamayo. Estos trabajadores, conocedores de la presencia del gobernador regional Angel Unchupaico en la comunidad nativa de Pangoa, se trasladaron hasta esta comunidad y portando una banderola hicieron conocer su caso a las autoridades del gobierno regional de Junín y del gobierno central.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia