El cierre de calles será progresivo desde hoy hasta el lunes, como un preámbulo a la puesta en funcionamiento del baipás de Mansiche.
Desde hoy inició el cambio de sentido de algunas vías de Trujillo (La Libertad) como un preámbulo a la puesta en funcionamiento del baipás de Mansiche, que implicará, además, el cierre de otras calles.
El tránsito fue cerrado en los jirones Almagro y Orbegoso. Mañana se realizará en Huayna Capac, Túpac Yupanqui y Delfín Corcuera; mientras que el domingo, en la avenida Mansiche, Salaverry, Alcides Carrión, Jorge Chávez, Pedro Muñiz y Gerónimo de la Torre. Finalmente, el lunes 4 será la puesta en funcionamiento, con apertura de vías al tránsito vehicular del baipás.
Las modificaciones implican que el ingreso al centro histórico será por Mansiche-vía cuyo tránsito cambiará de sentido para ser de noroeste a sur, empalmando con las calles Orbegoso y Huayna Capac, para continuar por la avenida América Sur.
Diego de Almagro también cambiará de sentido. En este caso, para entrar al centro histórico desde avenida América Sur, se ingresará por Delfín Corcuera, Túpac Yupanqui, Almagro y Salaverry, hasta llegar a Nápoles. Otra calle que cambiará de sentido será Jorge Chávez, cuya orientación del tránsito será invertida.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia