Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 26 de junio | "No todo el que me dice: “Señor, Señor” entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo"
EP 1012 • 12:04

Se inició la Feria Expoamazónica 2011 en Tarapoto

Referencial
Referencial

La actividad más importante de la amazonía peruana reúne a empresarios, productores y artesanos de cinco regiones del país hasta este domingo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
RPP/ Adolfo Fasanando
RPP/ Adolfo Fasanando
RPP/ Adolfo Fasanando
RPP/ Adolfo Fasanando
RPP/ Adolfo Fasanando
RPP/ Adolfo Fasanando
RPP/ Adolfo Fasanando
RPP/ Adolfo Fasanando

Con gran expectativa se dio inicio a la actividad que congrega a empresarios, productores y artesanos que buscan promover inversiones en amazonía peruana y demás regiones del país, así lo aseguró el presidente regional de San Martín, César Villanueva.

“Nosotros no somos los que salimos a gritar, somos de aquellos que demostramos con propuestas y hechos que si se puede hacer país desde el interior de las regiones” agregó la autoridad regional.

En la cita también estuvo presente el ministro de Agricultura, Jorge Villasante, quien destacó la iniciativa de las regiones amazónicas en fomentar el desarrollo del país.

Asimismo, la embajadora de Estados Unidos, Rose Likins, reveló que la cooperación internacional seguirá impulsando el esfuerzo de estas regiones.

Expoamazónica 2011, se realizará hasta el domingo 17 en la ciudad de las Palmeras, Tarapoto.

Lea más noticias de la región San Martín

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA