Ante la medida, los transportistas y comerciantes mostraron satisfacción al indicar que podrán trasladarse sin ningún inconveniente.
Los pobladores de La Oroya desbloquearon totalmente la Carretera Central y permitieron el tránsito fluido del transporte luego de que se acordara suspender el paro en la zona, informó la División de la Policía de Carreteras.
"A estas horas de la noche el tránsito está totalmente fluido y sin mayores inconvenientes", manifestó el comandante José Herrera, a la agencia Andina.
El representante de la División de la Policía de Carreteras de La Oroya dijo que la liberación de la carretera ocurrió en forma progresiva, desde las 8:00 de la noche.
Ante la medida, los transportistas y comerciantes mostraron satisfacción al indicar que se podrán trasladarse sin ningún inconveniente.
La Carretera Central permaneció interrumpida desde el pasado lunes, luego que trabajadores de la minera Doe Run y pobladores acataran un paro indefinido en busca a una solución de una serie de demandas.
El paro se suspendió luego de que los trabajadores de la empresa Doe Run y pobladores de La Oroya aprobaran presentar una medida cautelar ante el Poder Judicial, como alternativa para que la compañía minera pueda seguir operando.
Comparte esta noticia