En los exteriores de la sede principal del Banco de la Nación de Chiclayo, se registra poca presencia de los exaportantes del Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi).
En los exteriores de la sede principal del Banco de la Nación de Chiclayo, en la región Lambayeque, se registró desde muy temprano poca presencia de los exaportantes del Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi), para cobrar su dinero.
El representante de los Fonavistas en Lambayeque, José Cortéz Vigo, sostuvo que la poca presencia de exaportantes se debe a que la Comisión ad hoc encargada del proceso de devolución de los aportes no cruzó mucha información y porque que en esta segunda lista no hay la cantidad de personas que se esperaba.
Precisó que, en la región Lambayeque, son aproximadamente unos 150 mil fonavistas que están pendientes de las devoluciones de sus aportes.
“Realmente en este segunda lista habrán salido máximo unos mil fonavistas, es por eso de la escasa presencia”, manifestó Cortéz Vigo.
Cabe precisar que, en las ventanillas de la entidad bancaria, algunos fonavistas se acercaban para pedir información a fin de conocer si aparecían en el segundo grupo de pago.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia