Según William León Huertas, representante de la Defensoría del Pueblo en La Libertad, en segundo lugar se encuentra la Gerencia Regional de Educación.
La empresa proveedora del servicio de agua potable y alcantarillado Sedalib S.A. fue la institución más quejada durante el 2011 con 73 reclamos presentadas por los usuarios en la ciudad de Trujillo, región La Libertad.
Según informó William León Huertas, representante de la Defensoría del Pueblo en La Libertad, en segundo lugar se encuentra la Gerencia Regional de Educación con 68 quejas, mientras que le siguen la Oficina de Normalización Previsional que tiene 66 denuncias.
En el cuarto lugar aparecen las Gerencias y Subgerencias de la Municipalidad Provincial de Trujillo, mientras que en el quinto se encuentran los Centros Asistenciales de Essalud con 63 y 60 quejas respectivamente.
La gran mayoría de los reclamos están referidas a solicitudes realizadas por los usuarios lo cual ha generado que acudan ante la Oficina de la Defensoría del Pueblo.
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