Roberto Riva

Cruzada por la Seguridad Ciudadana: RPP recorrió esta mañana el distrito de Cayma en la ciudad de Arequipa, donde los vecinos sobre todo de la parte alta piden presencia de la policía y de serenazgo.

Vecinos de la II etapa de José Abelardo Quiñonez, indicaron que en la zona se registran robos en vivienda y asaltos a los transeúntes, mientras que habitantes de Rafael Belaunde, denunciaron que hay locales dedicadas a la venta de licor, de donde salen personas de mal vivir para asaltar a la población.

Denunciaron que los últimos días, los delincuentes sustrajeron los bienes de dos viviendas de la zona, al parecer los delincuentes utilizaron algún somnífero para dormir a sus víctimas.

En la avenida Ramón Castilla, los vecinos denunciaron que se registran robos, asaltos y grescas, pese a estar escasas cuadras de la comisaría no hay presencia policial.

Por su parte la Marleny Santos, integrante de la junta vecinal de Cayma, dijo que ante los hechos delictivos los vecinos instalaron bocinas, en sus viviendas para evitar los robos en viviendas.

Lea más noticias de la región Arequipa