Seis muertos y nueve heridos en accidentes de tránsito este domingo

La velocidad, las malas maniobras y el alcohol, causaron accidentes de tránsito en Chimbote, Ica y Cerro de Pasco este domingo.

La irresponsabilidad volvió a cobrar vidas este domingo en tres accidentes de tránsito ocurridos en diferentes lugares del país, como consecuencia de los cuales seis personas fallecieron y nueve resultaron heridos, según diversos reportes de RPP.

Esta mañana tres integrantes de una familia murieron cuando la camioneta pick up en la que viajaban fue embestida por un camión tipo trailer que transportaba cerveza a la altura del kilómetro 445 de la Carretera Panamericana Norte, en el distrito de Coishco, en Chimbote.

La familia, que iba a pasar el domingo en una playa norteña, llevó la peor parte, pues algunos de sus integrantes resultaron aplastados y otros gravemente heridos como es el caso de cuatro menores de edad. Los occisos fueron identificados como Marita Rodríguez Aguilar, de 25 años, Jessica Espichan Contreras (22) y Maribel Contreras Ramírez (32).

En Ica, un conductor en estado de ebriedad ofició de verdugo de sus tres amigos al perder el control del auto en el que viajaban cuando transitaban por una pequeña curva de la avenida Cutervo, en la urbanización Divino Maestro.

Como resultado del accidente, Eduardo Marticorena de 19 años, Karin Cinthia Huayta Flores, de 21, y Alex Portilla Pino, de 26, perdieron la vida, mientras que el chofer se dio a la fuga.

De otro lado, cinco personas resultaron gravemente heridas esta madrugada en un accidente ocurrido en el distrito de Iscosasin, provincia de Villa Rica, en Cerro de Pasco.

Juana Martínez, de 67 años, Elio Ventura, de 34, Elsa Ramón, de 57, Mora Velásquez Sebastián, de 19, y Marcela Navarro, de 25, quienes presentan graves traumatismos encéfalo craneanos y fracturas, fueron trasladados de emergencia a Lima.