Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Seis muertos y nueve heridos en accidentes de tránsito este domingo

La velocidad, las malas maniobras y el alcohol, causaron accidentes de tránsito en Chimbote, Ica y Cerro de Pasco este domingo.

La irresponsabilidad volvió a cobrar vidas este domingo en tres accidentes de tránsito ocurridos en diferentes lugares del país, como consecuencia de los cuales seis personas fallecieron y nueve resultaron heridos, según diversos reportes de RPP.

Esta mañana tres integrantes de una familia murieron cuando la camioneta pick up en la que viajaban fue embestida por un camión tipo trailer que transportaba cerveza a la altura del kilómetro 445 de la Carretera Panamericana Norte, en el distrito de Coishco, en Chimbote.

La familia, que iba a pasar el domingo en una playa norteña, llevó la peor parte, pues algunos de sus integrantes resultaron aplastados y otros gravemente heridos como es el caso de cuatro menores de edad. Los occisos fueron identificados como Marita Rodríguez Aguilar, de 25 años, Jessica Espichan Contreras (22) y Maribel Contreras Ramírez (32).

En Ica, un conductor en estado de ebriedad ofició de verdugo de sus tres amigos al perder el control del auto en el que viajaban cuando transitaban por una pequeña curva de la avenida Cutervo, en la urbanización Divino Maestro.

Como resultado del accidente, Eduardo Marticorena de 19 años, Karin Cinthia Huayta Flores, de 21, y Alex Portilla Pino, de 26, perdieron la vida, mientras que el chofer se dio a la fuga.

De otro lado, cinco personas resultaron gravemente heridas esta madrugada en un accidente ocurrido en el distrito de Iscosasin, provincia de Villa Rica, en Cerro de Pasco.

Juana Martínez, de 67 años, Elio Ventura, de 34, Elsa Ramón, de 57, Mora Velásquez Sebastián, de 19, y Marcela Navarro, de 25, quienes presentan graves traumatismos encéfalo craneanos y fracturas, fueron trasladados de emergencia a Lima.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA