En la ciudad continuará registrándose intensa sensación de calor por la estación de verano.
Precipitaciones fluviales de moderada intensidad se presentarán el 4 de enero en toda la región Arequipa, informó el jefe de regional del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi),  Guillermo Gutierres.
En tanto, en la ciudad continuará registrándose intensa sensación de calor por la estación de verano.
En el litoral ya se registran temperaturas de hasta 29°C favorables para esta estación ha detallado el especialista.
Lea más noticias de la región Arequipa
 
       
                              
                              
                             ![Chiclayo: instalan escultura del papa León XIV en el ingreso sur de Chiclayo [VIDEO] Chiclayo: instalan escultura del papa León XIV en el ingreso sur de Chiclayo [VIDEO]](https://f.rpp-noticias.io/2025/10/29/atsapp-video-2025-10-29-at-74550-pm-1806820mp4_1806821.jpg?width=160&quality=60) 
                              
                             ![¡En plena audiencia! Acusado atacó a jueza que le negó la libertad condicional [VIDEO]](https://e.rpp-noticias.io/small/2024/01/04/mmd-vd-20240104-clj-usa-justiciacriminalidad-349g2vy-es-1520871mp4_1520872.webp) 
                         
                         
                         
                         
                         
                 
                 
                 
                