Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46
RPP Data
RPP Data
Cáncer infantil: equipo especializado ausente en el INEN hasta 2026
EP 288 • 03:44
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 27 de agosto | (Santa Mónica) - "Ustedes por fuera parecen justos delante de los hombres, pero por dentro están llenos de hipocresía e iniquidad"
EP 1060 • 12:11

Senamhi pronostica lluvias persistentes en costa norte del país

La institución precisó que los departamentos afectados serán Tumbes, Piura, La Libertad y Lambayeque.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La costa norte del país registrará lluvias y lloviznas persistentes de ligera intensidad desde este jueves hasta el próximo domingo, según pronosticó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Estas condiciones podrían intensificarse durante los días 9 y 10, indicó la institución, tras precisar que los departamentos afectados serán  Tumbes, Piura, La Libertad y Lambayeque.

El Senamhi señaló que informará oportunamente sobre la evolución de estas condiciones meteorológicas.

Frente a los casos de lluvias, Defensa Civil recomienda a la población de las zonas vulnerables a inundaciones a identificar los sectores seguros y acudir a ellos de presentarse una emergencia.

De igual manera, estar atento a las informaciones de las autoridades locales y mantenerse en contacto con ellas para reportar alguna eventualidad.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA