Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 31 de agosto | "Cuando te conviden, ve a sentarte en el último puesto, para que, cuando venga el que te convidó, te diga: Amigo, sube más arriba"
EP 1064 • 12:18
RPP Data
RPP Data
Casi 2 mil fallecidos en accidentes de tránsito en carreteras y compañías con más multas siguen operando
EP 289 • 04:11
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46

Senamhi Puno pronosticó incremento de heladas hasta mañana

RPP / REFERENCIAL/ Edgar Almanza
RPP / REFERENCIAL/ Edgar Almanza

Algunas de las provincias de la región Puno llegaron hasta menos 7 grados bajo cero, según indicó Senamhi.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) de Puno anunció que la ciudad amaneció esta madrugada con menos dos grados bajo cero.

Así mismo pronosticó que las heladas se presentarán hasta el día de mañana, 7 de mayo y que luego las nubes cubrirán la ciudad y regresará a su temperatura habitual.

Cabe resaltar que las provincias de Ilave y Desaguadero amanecieron con 0 grados, Juliaca con menos 3 grados y las provincias de Capazo y Mazocruz con menos 7 grados celcius.

Lea más noticias de la región Puno

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA