Señor de los Milagros inicia recorrido procesional en Piura

El primer recorrido se realizará por el centro de Piura, donde estarán presentes las integrantes de la Hermandad las Cantoras de las Nazarenas de Lima.
Andina (Referencial)

La imagen del Señor de los Milagros iniciará su recorrido por las calles céntricas de Piura, a partir de las 04:00 p.m., hora en que saldrá en procesión desde el local del Arzobispado, ubicado en la calle Libertad.

Durante el primer recorrido en la procesión se contará con la participación de las integrantes de la Hermandad Las Cantoras de las Nazarenas de Lima, la misma que está integrada por 26 mujeres, quienes solo acompañarán la imagen en esta oportunidad, pues deberán retornar a la capital mañana.

La imagen recorrerá la calle Libertad, Moquegua, el parque Tres Culturas y la calle Lima, donde el personal de la Corte Superior de Justicia y la Beneficencia Pública de Piura le rendirán homenaje.

Luego continuará su recorrido por la calle Libertad, Ica, Tacna y Huancavelica para luego hacer su ingreso a la iglesia Catedral de Piura, donde se colocará una pantalla gigante para proyectar una reseña del Señor de los Milagros, acompañado de fuegos artificiales. Aquí pernoctará hasta el 18 de octubre que inicia su segundo recorrido procesional.

Lea más noticias de la región Piura