Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Señor de los Milagros se despide a ritmo de marinera en Trujillo

Niños, jóvenes y adultos rinden homenaje al Cristo Moreno en su último recorrido en esa ciudad norteña.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Esta mañana,  la sagrada imagen del Señor de los Milagros salió en procesión en el marco de su último recorrido por las calles del centro histórico de Trujillo, donde parejas de marinera le rindieron un homenaje en el local del Club Libertad.

Con gran fervor los danzantes ofrendaron su arte a la sagrada imagen, mientras los devotos elevaban sus plegarias para luego continuar son recorrido procesional.

El también conocido como “Patrón  jurado y protector de la ciudad de Trujillo” retornará a su morada al pasar la medianoche  al templo Santo Domingo, donde permanecerá hasta el próximo año.

Lea más noticias en la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA