Se supo que 19 personas fueron sepultadas en el cementerio "El Ángel"; mientras que, los familiares de 10 de los desparecidos optaron por enterrarlos en otros camposantos, o llevarlos a Cajamarca y Amazonas.
En el cementerio “El Ángel” de Chiclayo (región Lambayeque), fueron sepultados, hoy miércoles, quince de los 29 lambayecanos que perdieron la vida en el múltiple accidente ocurrido en Huarmey, el último lunes.
Doce de los cadáveres fueron velados en el Coliseo Cerrado y luego de una serie de cultos, en el que participaron más de mil personas del Movimiento Misionero Mundial, recibieron cristiana sepultura en el referido camposanto.
Entre ellos, se encuentran las hermanas Rosa y Catherine Rubio Cusma, de 18 y 19 años de edad, respectivamente; asimismo, Tania Saavedra Espinoza, de 29 años, y sus tres hijos de 7, 5 y 3 años. Los tres pequeños fueron enterrados en una sola tumba.
Esta tarde, también recibieron el último adiós tres víctimas más, cuyos familiares decidieron velarlos en sus respectivos domicilios y no en el coliseo chiclayano, donde pernoctaron la mayoría de féretros.
El pastor del Movimiento Misionero Mundial en Chiclayo, Juan Espíritu, manifestó que entre ayer y hoy se sepultó a 19 personas en el cementerio “El Ángel”; mientras que, los familiares de 10 de los desparecidos optaron por enterrarlos en camposantos de diferentes distritos y en otros casos llevarlos a Cajamarca y Amazonas.
Puntualizó asimismo que en el transcurso del día se cumplirá con otorgar el último adiós a todos los fallecidos en el trágico accidente de Huarmey.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia