El féretro de Fidel Ernesto Zapata Oliva (24) fue paseado por diversas calles de Piura y Castilla exigiendo a las autoridades dar con el paradero de los asesinos.
Los familiares del joven Fidel Ernesto Zapata Oliva (24), quien fue hallado muerto con varios impactos de bala en la cabeza, pasearon su féretro por diversas calles de Piura y Castilla exigiendo justicia de parte de las autoridades, así como una exhaustiva investigación para dar con la identidad y paradero de los autores del crimen.
El féretro de Zapata Oliva permaneció por unos minutos en la intersección de la avenida Sánchez Cerro con la calle Libertad, donde se ubica un paradero de motoslineales cuyo servicio brindaba la víctima, por ello sus compañeros de trabajo expresaron su solidaridad con la familia.
El padre del joven asesinado, Pedro Zapata nuevamente manifestó que habría efectivos de la Policía Nacional implicados en la muerte de su hijo, sin embargo no quiso precisar nombres.
Mientras el cuerpo del otro joven victimado Nicson López Galo (29) fue sepultado en un cementerio del distrito de Castilla.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia