Familiares identificaron a José Salazar Carranza de 40 años, una de las siete víctimas. En tanto, se esperará el resultado de ADN de los demás cuerpos, el cual podría demorar entre 40 a 30 días.
Provisionalmente serán sepultados seis de los siete cadáveres que se encuentran en la morgue del hospital de Barranca, tras el accidente registrado ayer en el kilómetro 208 de la Panamericana Norte; mientras se espera el resultado del examen de ADN que podría demorar entre 40 a 30 días y se realizará en Lima.
Así lo dio a conocer a RPP Noticias el fiscal Fernando Ayala, quien informó que uno de los cuerpos fue identificado por sus familiares como José Salazar Carranza de 40 años.
En tanto, los seis cadáveres calcinados serán sepultados en el cementerio San Ildefonso de la provincia de Barranca, informó el representante del Ministerio Público de dicha jurisdicción.
Cabe recordar que el choque e incendio del bus de la empresa Super Latino que se dirigía de Cayaltí (Chiclayo) a Lima y el tráiler que transportaba cemento, dejó 13 muertos y más de 50 heridos, en la denominada Curva del Diablo, jurisdicción del distrito de Paramonga, provincia limeña de Barranca.
Lea más noticias de la región Lima
Comparte esta noticia