La anciana recuperó sus medicinas y dinero. | Fuente: PNP

Una cartera se encontraba tirada en la vereda, cerca del cruce de las avenidas Sucre y Diego Ferré. Dentro llevaba importantes objetos: recetas médicas y citas a EsSalud, además de aproximadamente 100 soles en efectivo. Retornar el bolso era importante.

Agentes de la Policía Nacional del Perú que se encontraban en el lugar, debido a un patrullaje realizado por la competencia de ciclismo que se llevó a cabo en el circuito de playas, se encargaron de regresar la cartera a su dueña, comentó el suboficial Juan Velásquez Romero a través del Rotafono.

El DNI que se encontraba dentro pertenecía a Vicenta Torres Rivera, de 75 años. El domicilio que aparecía en el documento señalaba una vivienda en el distrito de San Martín de Porres. Al llegar a la Asociación Programa de Vivienda Villa Juanita, se encontraron con la anciana, quien se mostró agradecida por la labor policial.

Al revisar el contenido del bolso, pudo comprobar que estaba todo en orden. Los papeles entregados por el seguro social, además de su monedero con el dinero.

¿Qué opinas?