Audios:
04:03

Márquez precisó debido a la desaceleración de la economía china y a la guerra entre Rusia y Ucrania, el Perú afronta consuencuencias principalmente crisis alimentaria. Por esa razón, se mostró preocupado por las recientes declaraciones del primer ministro, Aníbal Torres, quien el pasado miércoles declaró que el país no sufrirá hambruna, destacando que se ha perdido cosecha porque los fertilizantes debieron ser comprados antes del mes de septiembre. 

03:10

La Sociedad Nacional de Industrias propone la creación de un comando público-privado, resaltando la labor conjunta de ambos sectores para sobrellevar el periodo más álgido de la pandemia, donde contribuyeron con la fabricación de un tercio de plantas de oxígeno. Por otro lado, se refirió a la situación actual de las ollas comunes.

Más audiogalerías

Gustavo Petro presidente: ¿cuáles son las razones del triunfo de la izquierda en Colombia?

Escuchar audio
00:00

César Hinostroza: ¿Qué acciones seguirá el Estado peruano luego de que el Tribunal Supremo Español le denegara el asilo?

Escuchar audio
00:00

ACP: Estado debe más de S/ 100 millones a clínicas privadas por atender a asegurados del SIS y EsSalud

Escuchar audio
00:00

Aborto terapéutico: ¿qué es y por qué se dice que estaría en peligro ante el proyecto de la congresista Rosangella Barbarán?

Escuchar audio
00:00