Braulio Pérez Arévalo (53) permanece encerrado en la carceleta de la Corte Superior de Justicia a la espera de su envío al juzgado que lo solicita.
El narcoterrorista Braulio Pérez Arévalo (53), alias “Camarada Braulio”, lugarteniente del senderista “Artemio”, permanece en la carceleta de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque porque no se cuenta con presupuesto para enviarlo al juzgado que lo solicita en la ciudad de Lima.
Autoridades de la Policía Judicial mencionaron que el detenido iba a ser trasladado en un vuelo comercial o privado, pero hasta el momento las autoridades no han podido gestionar el gasto que demandaría su viaje.
El “Camarada Braulio” cumplió su segundo día entre los barrotes del Poder Judicial lambayecano a la espera de su traslado al Tercer Juzgado Supraprovincial de Lima, que se realizará bajo estrictas medidas de seguridad.
Pérez Arévalo fue capturado la tarde del martes por personal de la División Contra el Terrorismo en el distrito de Cayaltí, provincia de Chiclayo.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia