MP solicitó también 15 años de prisión contra Mónica Muñoz Pereda, como cómplice primario y 4 años para Justo Servigon por el delito de encubrimiento real en caso Jana Gómez.
El fiscal superior penal Pedro Agüero Pinto pidió al Poder Judicial la pena de 35 años de prisión para el ciudadano estadounidense William Trickett Smith II, acusado de matar en julio de 2007 a su esposa peruana Jana Gómez y abandonar el cadáver dentro de una maleta en el mar.
El titular de la Sexta Fiscalía Superior Penal de Lima pidió dicha sanción a la Sexta Sala Penal de la Corte de Lima en base a los hechos descritos que obran en el expediente judicial del caso y de acuerdo a los artículos 107 y 405 del Código Penal.
El representante del Ministerio Público solicitó también la pena de 15 años de pena privativa de la libertad contra Mónica Cecilia Muñoz Pereda (21), como cómplice primario del delito de parricidio; y la sanción de cuatro años de prisión para Justo José Servigon Solano (49) por el delito de encubrimiento real.
El Ministerio Público solicitó el pago de 60 mil nuevos soles de reparación solidaria, que los procesados deberán pagar a favor de los agraviados en este caso.
Comparte esta noticia