Campaña Educando Corazones busca financiar proyectos educativos tales como nidos, guarderías, un colegio y talleres ubicados en Lima y Arequipa.
Con el objetivo de obtener recursos para continuar y ampliar los proyectos educativos y de promoción humana que ejecuta en diversos asentamientos humanos de Lima y Arequipa, Solidaridad en Marcha (SEM) ha lanzado su campaña Educando Corazones.
Actualmente, son más de mil niños y jóvenes los que se benefician con los proyectos educativos de Solidaridad en Marcha, a través de cinco nidos en la capital peruana; y seis guarderías, un nido y un colegio en Arequipa. Además, atiende otras necesidades educativas, a través de talleres de alfabetización, talleres laborales y centros de estudios solidarios.
Para colaborar, sólo basta acercarse, hasta el próximo sábado 28 de marzo, a cualquier oficina o agente BCP y hacer un donativo a nombre de la campaña Educando Corazones.
Asimismo, se donará automáticamente S/. 5.00, ya sea llamando al 107, desde un teléfono fijo con línea libre, o escribiendo un mensaje de texto al número "2008" con la palabra: "Ayuda".
Otra forma de ayudar es a través de las «becas solidarias», permitiendo que un niño pueda realizar sus estudios con un aporte mensual de sesenta nuevos soles. Los interesados pueden escribir a:
ayuda@solidaridadenmarcha.org
Cabe destacar que esta campaña se lleva a cabo gracias a la ayuda de: Impresso Gráfica, Primax y Viajes Pacífico.
Solidaridad en Marcha
Solidaridad en Marcha (SEM) es una asociación católica sin fines de lucro perteneciente al Movimiento de Vida Cristiana (MVC) y lleva más de 20 años colaborando con diversos proyectos para beneficio de los más necesitados.
SEM ejecuta todos sus proyectos a través de sus Centros Solidarios, en cinco líneas de desarrollo: salud, educación, familia, promoción comunitaria y ayuda solidaria.
Tiene presencia regional en Brasil, Colombia, Costa Rica y Ecuador. En el Perú, tiene proyectos en Lima, Ica y Arequipa.
Comparte esta noticia