El hombre de unos 38 años ingresó a sede de la Municipalidad Provincial de Trujillo emitiendo mensajes religiosos. Un día antes hizo lo mismo en una conocida tienda.
Gran movimiento policial y preocupación en los trabajadores y ciudadanos generó un sujeto con aparente desorden mental que ingresó con un arma hechiza al local de la Municipalidad Provincial de Trujillo, ubicado en la Plaza de Armas.
Al ser alertados por los trabajadores ediles, personal de Seguridad Ciudadana, Águilas Negras y de la Unidad de Servicios Especiales (USE) de la Policía Nacional se movilizaron hasta el local e intervinieron al sujeto que en todo momento se negó a identificarse.
Sin embargo, al ser abordado por la prensa, el hombre de unos 38 años descartó haber tenido la intención de atacar a alguien y que el arma era un “juguete”.
Asimismo, manifestó que entró al municipio “para saber si aman a Dios sobre todas las cosas”.
El detenido fue llevado a la comisaría de Ayacucho y al negarse a dar su nombre, fue trasladado al Complejo Policial de la urbanización San Andrés para el registro personal y de sus huellas dactilares.
Hay que indicar que ayer, el mismo sujeto ingresó a tiendas Makro de la urbanización San Isidro y generó preocupacion en los clientes.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia