Sujetos armados irrumpieron en domicilio de congresista Cecilia Chacón

La parlamentaria fujimorista indicó que un trabajador de su padre resultó herido. Manifestó sus sospechas respecto a que se trate de delincuentes comunes.
Foto: Congreso
La congresista fujimorista Cecilia Chacón denunció que dos sujetos armados ingresaron el martes a su domicilio, ubicado en San Borja, pero "sospechosamente" solo se llevaron el control remoto del garaje y las llaves de la camioneta que en esos momentos ingresaba a la vivienda.

La parlamentaria relató que los presuntos delincuentes encañonaron a un trabajador de su padre, quien conducía el vehículo en mención. Indicó que la persona recibió de cinco a seis puntadas en la cabeza debido al golpe que le propinaron los malhechores.

Dijo sentirse muy preocupada por la inseguridad ciudadana que en general existe en el país al comentar que durante el atraco ella se encontraba al interior del inmueble junto a sus hijos.

Lanzó la posibilidad de que los sujetos que irrumpieron en su propiedad puedan ser más que delincuentes comunes porque pudiendo robar los objetos materiales de la casa, no lo hicieron pese a que habían inmovilizado al trabajador que resultó herido por los facinerosos.

"La probabilidad de que se trate de delincuentes comunes es grande pero siempre queda abierta la posibilidad de que haya podido ser algo más porque es extraño a pesar que pudieron entrar y sacar lo que quisieran se fueron con el control remoto de la puerta del garaje y las llaves del auto", señaló en diálogo con RPP.