Según la denuncia interpuesta en la Primera Comisaría, la adolescente fue ultrajada sexualmente por su propio amigo y otro sujeto.
Un adolescente de 16 años denunció haber sido drogada y ultrajada sexualmente por su amigo y otro sujeto con quienes se reunió en una céntrica discoteca del distrito santeño de Chimbote, región Áncash.
La menor de iniciales M.C.N., quien cursa el cuarto año de secundaria, se encontraba con un grupo de amigos en la discoteca Eleven, cuando uno de ellos le ofreció un trago mezclado con la sustancia tóxica, la cual hizo que perdiera la conciencia.
El supuesto amigo y otro sujeto trasladaron a la escolar hasta el hotel Bolognesi donde abusaron de ella en complicidad con el hotelero, quien también quiso aprovecharse del estado de la joven, pero ella logró defenderse.
La denuncia fue presentada por la misma víctima en la Primera Comisaría y según el fiscal Jorge Ritzer quien tiene a cargo este caso, la adolescente, procedente del distrito de Santa fue drogada y ultrajada por dos sujetos.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia