Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Susana Higuchi sufrió cuadro de deshidratación y trastorno de conciencia

Foto: Congreso
Foto: Congreso

La ex congresista y madre de la candidata presidencial Keiko Fujimori tuvo que recibir asistencia médica en el Hospital Regional de Huacho (Lima).

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Susana Higuchi, madre de la candidata presidencial Keiko Fujimori, estuvo internada por unas horas en el Hospital Regional de Huacho (Lima), tras sufrir un cuadro de deshidratación y trastorno de conciencia.

Enrique La Rosa, director del nosocomio, precisó que la ex congresista se desvaneció luego de visitar el poblado de Huancahuasi, distrito de Pachangara, provincia limeña de Orión.

En el cuadro clínico se menciona deshidratación moderada y trastornos de conciencia. Presentó, además, dolencias en diversas partes del cuerpo en vista del clima y la altura de la zona.

Inicialmente, Higuchi fue evacuada al centro de salud de Churín y luego al Hospital Regional, donde tras ser estabilizada, se dispuso su traslado en una ambulancia a la ciudad de Lima.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA