Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Suspenden cronograma de ejecución de teleférico de Choquequirao

RPP/Referencial
RPP/Referencial

Entre las actividades que han quedado paralizadas es el llamado a la licitación internacional para la construcción de la obra que ProInversión iba a desarrollar en el mes de noviembre.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Juzgado de primera instancia del Poder Judicial de la provincia de Anta (Cusco) suspendió el cronograma para ejecutar del teleférico de Choquequirao en el lado de la región Apurímac.

Dicha instancia emitió la sentencia tras acceder a la demanda solicitada por el alcalde de la provincia de Anta.

Entre las actividades que han quedado paralizadas es el llamado a la licitación internacional para la construcción de la obra que ProInversión iba a desarrollar en el mes de noviembre.

Ante ello, el presidente regional de Apurímac, Elías Segovia Ruiz, expresó su malestar contra la medida que será definida en segunda instancia.

Lea más noticias de la región Apurímac

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA