Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Suspenden interrogatorio a Susan Hoefken por pedido de fiscal

Foto: Difusion
Foto: Difusion

Coronel Segundo Portocarrero, jefe de la Divincri Este, informó que la diligencia fue suspendida hasta el 2 de noviembre. Dijo que la fiscal argumentó que faltan elementos y testigos para esclarecer el caso.

Tras más de tres horas de rendir su manifestación Susan Hoefken, investigada por presuntamente montar una farsa sobre el robo del pulmón, pieza de la exhibición "El Cuerpo Humano: real y fascinante", se retiró de la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) La Molina-Cieneguilla.

El coronel Segundo Portocarrero, jefe de la Divincri Este, informó a la prensa que la diligencia fue suspendida suspendida hasta el 2 de noviembre porque en opinión de la fiscal Milagros Mora faltan otros elementos y testigos que pueden esclarecer si el pulmón fue robado o se trató de una farsa.

Dijo que, incluso, se citará a una periodista que hizo un reportaje sobre la exhibición el día que supuestamente robaron la pieza.

Al salir de la delegación policial, Hoefken expresó que su familia está muy asustada y dolida por las acusaciones en su contra.

"No puedo declarar más porque la Policía me ha dicho que el tema ha quedado reservado", indicó.

Su retiro fue fuertemente custodiado por 14 efectivos de serenazgo de La Molina y patrulleros del mismo cuerpo de seguridad.

La empresaria es investigada por los delitos de falsa denuncia y falsedad genérica. Ella  dejó este lunes la clandestinidad y llegó a las 08.15 horas a la cita y se retiró a las 11.37 horas, previamente lo hizo la fiscal Milagros Mora de la Segunda Fiscalía Mixta de la Molina.

Cabe precisar que la Hoefken llegó acompañada por su abogado, y culminada la diligencia se retiró con su defensa legal a bordo de un vehículo particular.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA