RPP constató que las labores en Panamericana se realizan con normalidad, luego que los trabajadores asumieran el control del canal y emite su programación habitual.
Luego que de que el Gobierno diera marcha atrás y la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat) se retiró de Panamericana Televisión, ante la fugaz salida del administrador nombrado por ellos, Alberto Cabello, el futuro de la "esquina de la televisión" continúa en suspenso y así lo hará al menos unos cuatro meses más, plazo requerido por Indecopi para resolver la solicitud de insolvencia presentada por la empresa.
Esta mañana, RPP constató que las labores en Panamericana se realizan con normalidad, luego que los trabajadores asumieran el control del canal y sigue emitiendo su programación habitual.
Sin embargo, las unidades moviles estan paralizadas por falta de dinero para comprar combustible.
Asimismo, eligieron al director de noticias del canal, José Vargas Vigil, como su representante y vocero oficial ante la opinión pública.
Entre tanto, el grupo liderado por Ernesto Schutz interpondrá ante el Poder Judicial una demanda contra la Sunat por el presunto delito de usurpación de la propiedad privada, según fuente citadas por el diario Peru21.
Como se recuerda el pasado domingo 30 de mayo, Genaro Delgado anunció que Panamericana Televisión se declaró en insolvencia debido a la deuda que mantiene con la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat).
Según sostuvo el ex administrador judicial de la televisora, el objetivo de la medida era evitar que Ernesto Schutz Landázuri recupere la administración del canal, y para poner fin a la disputa entre los socios.
El último viernes, el Décimo Juzgado Civil de Lima levantó la medida cautelar emitida por un juzgado del Callao que mantenía a Delgado como administrador de Panamericana Televisión.
Comparte esta noticia