Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP135 | INFORMES | Los momentos electorales más importantes del 2024
EP 135 • 04:06
Entrevistas ADN
El vocero del Ministerio Público: prohibición para detención preliminar sin flagrancia ha sido introducido de contrabando
EP 1763 • 10:56
Reflexiones del evangelio
Jueves 12 de diciembre | (Nuestra Sra. de Guadalupe) - "¡Bendita tú entre las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre! ¿Quién soy yo para que me visite la madre de mi Señor?"
EP 844 • 11:42

Taca comenzó a transportar a pasajeros de Peruvian Airlines

Difusi
Difusi

El ministro Silva dijo que las coordinaciones realizadas entre su sector, el MTC y las líneas aéreas, permitieron llegar a un acuerdo para solucionar la situación de los usuarios de Peruvian Airlines.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La empresa Taca Perú ya comenzó a transportar a los pasajeros de Peruvian Airlines, aceptando el endoso de pasajes, informó el ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva.

Silva dijo que las coordinaciones realizadas hoy entre su sector, el Ministerio de Transportes y las líneas aéreas, permitieron llegar a un acuerdo para solucionar la situación de los usuarios de Peruvian Airlines, quienes quedaron varados luego de que las autoridades suspendieran sus actividades por incumplir normas de seguridad.

"Lo que se busca cuanto antes es normalizar la situación de los pasajeros que poseen aún boletos de Peruvian Airlines para que puedan viajar en los plazos que habían previsto. Con el apoyo de las aerolíneas se está consiguiendo", indicó Silva.

Destacó, además, que la situación de los pasajeros en los aeropuertos está volviendo paulatinamente a la normalidad.

Subrayó que con la red de información iPerú de Promperú, ubicada en los terminales aéreos y cerca de los atractivos turísticos, se está brindando asistencia a los usuarios que la requieran.

Silva dijo que las medidas tomadas por el Ministerio de Transportes contra Peruavian Airlines tienen el objetivo de evitar cualquier accidente.

"Existe un estricto protocolo de seguridad y mantenimiento de la operaciones aéreas que tiene que ser asumido al pie de la letra y con mucha responsabilidad por las autoridades. No podemos concebir la posibilidad de un accidente", añadió.

-Andina

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA