Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E267 | LATAM GPT: ¿Cómo nos beneficiará un modelo de IA hecho en Latinoamérica? Impresiones del iPhone 16e
EP 267 • 32:09
Informes RPP
Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?
EP 1253 • 04:47
Entrevistas ADN
Reincorporado presidente de OSIPTEL denuncia persecución a organismos supervisores
EP 1794 • 11:35

Tacna: Detonación de material explosivo en cuartel alarmó a pobladores

La fuerte onda explosiva hizo pensar a las personas que viven la urbanización Pedro Ruiz Gallo, que se trataba de un fuerte sismo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La detonación de material explosivo  durante ejercicios de entrenamiento en el cuartel del Ejército Gregorio Albarracín en Tacna, causó temor entre los pobladores, quienes en un primer momento creyeron que se trataba de un fuerte sismo.

Tras el susto, la Tercera Brigada de Caballería, emitió un comunicado, donde ratificó la causa de la fuerte onda explosivo. Además, se comprometió a verificar los daños al interior del recinto militar.

Las personas que viven la urbanización Pedro Ruiz Gallo relataron que algunos se tiraron al suelo para protegerse.

Lea más noticias de la región Tacna

 

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA