Buscar

Tacna: Inician evacuación de personas en Boca del Rio y Vila Vila

Foto: Referencial
Foto: Referencial

Se estima que más de mil personas serán evacuadas hacia la cima de los cerros más altos ubicados frente al mar.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Más de mil personas residentes y bañistas ubicados en los balnearios de la ciudad de Tacna son evacuados desde las orillas del mar hasta la cima de los cerros ubicados a unos 800 metros frente al mar, los trabajos empezaron en horas de la tarde con el apoyo de los comités de Defensa Civil de esta provincia sureña.

Se estima que existe un total de 500 personas instaladas en la playa Boca del Río y 600 personas en la playa Vila Vila que serán reubicados hasta las diez de la noche, para ello se han instalado torres de iluminación que facilitará la evacuación.

Asimismo, la Municipalidad de Gregorio Albarracín ha dispuesto el apoyo con camionetas que serán utilizadas para trasladar a las personas.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA