Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Tacna: Trasladan al penal de Pocollay a 4 indultados por Chile

Gustavo Manzanedo
Gustavo Manzanedo

Se trata de Jhony Pacheco Rojas (37), Eulogio Ochoa Huamán (45), Sara del Pilar Mazzini Mere (37) y Robert Suca Mamani (24).

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

De los 13 indultados que llegaron ayer a Tacna y que son requeridos por la justicia peruana, 3 hombres y 1 mujer ya fueron trasladados al penal de Pocollay de esta ciudad.

Se trata de Jhony Pacheco Rojas (37), Eulogio Ochoa Huamán (45) y Sara del Pilar Mazzini Mere (37), quien son  acusados por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas. Además de Robert Suca Mamani (24) acusado por el delito de Violación Sexual a un menor de edad.

Se espera que de acuerdo a los requerimientos de los juzgados, los demás indultados sean trasladados a las regiones que los solicitan.

Además el director de Protección y Asistencia Nacional Marco Núñez-Melgar, anunció que hoy llegó un indultado que presenta requisitorias, quien también es acusado por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas y fue conducido a la carceleta del Poder Judicial.

Con este último serían 14 indultados que presentan requisitorias en el Perú.

Lea más noticias de la región Tacna


Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA