Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministerio del Interior fortalecerá contrainteligencia para detectar a policías involucrados en organizaciones criminales
EP 1839 • 15:52
Reflexiones del evangelio
Miércoles 4 de junio | "Yo les he dado tu palabra, y el mundo los ha odiado porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo"
EP 990 • 12:14
RPP Data
Del riesgo a la oportunidad: la IA y el futuro del empleo en el Perú
EP 280 • 03:47

Tacna: turistas chilenos invocan a la calma por fallo de La Haya

Edgar Romero/RPP
Edgar Romero/RPP

Los visitantes de Arica, Iquique y Santiago piden tranquilidad ante la proximidad del fallo por el diferendo marítimo entre Perú y Chile.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Gran presencia de turistas de nacionalidad chilena invocan a la tranquilidad de los pueblos hermanos de Tacna y Arica en la Alameda Bolognesi, ubicada en la ciudad de Tacna, ante la proximidad del fallo de La Haya por el diferendo marítimo  entre Perú y Chile.

Asimismo el video del tema musical “Tierras de Hermandad” ha cobrado importancia en las redes sociales, ya que da a conocer los vínculos que envuelven a las ciudades de Tacna y Arica.

“Tierras de Hermandad fue compuesta por el tacneño Norberto Ramos y es interpretado por Diana Del, vocalista de un grupo de salsa.

Lea más noticias de la región Tacna

 

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA