Se trata del productor de café Raúl Quispe Allca (40), quien fue sometido a una intervención quirúrgica por tener tres costillas rotas producto de las protestas.
El dirigente cafetalero de Pichanaki, Martín Cabezas, manifestó que luego de la represión policial en la provincia de La Oroya (región Junín), uno de ellos se encuentra internado en el Hospital Félix Mayora Soto de Tarma, debido a que su estado de salud es delicado.
Se trata del productor de café identificado como Raúl Quispe Allca (40), quien fue sometido a una intervención quirúrgica por tener tres costillas rotas. Sin embargo, la operación se complicó con una hemorragia interna, por lo que ahora el agricultor necesita con urgencia dos unidades de sangre.
Una situación similar vive el caficultor de Pichanaki Pablo Sulcaray, quien fue trasladado al Hospital Quirúrgico Docente Daniel Alcides Carrión de Huancayo, según informó Martín Cabezas.
Finalmente, el dirigente cafetalero aseguró que solo tres heridos fueron trasladados a Lima, mientras otros trece se encuentran como desaparecidos.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia