Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Tarma: Colegios de Huasahuasi retrasan inicio de clases por huaicos

Foto: Referencial
Foto: Referencial

Alumnos y docentes de colegios de la zona de Cayash y del centro poblado de San Juan de la Libertad tuvieron dificultades para iniciar a tiempo el año escolar.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En la provincia de Tarma (Junín), más de 22 mil alumnos, 1580 docentes retomaron las labores escolares en 342 centros educativos.

Sin embargo, el director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Tarma, José Carlos Aguilar Romaní, indicó que docentes y alumnos ubicados en las zonas altoandinas del distrito de Huasahuasi no pudieron llegar a tiempo debido a los huaicos y la lejanía.

“Esto se registro en los colegios de la zona de Cayash y del centro poblado de San Juan de la Libertad, donde los docentes no pudieron llegar a tiempo para el reinicio de las clases, debido a huaicos que cayeron en la vía de accesos a los poblados”, añadió Aguilar Romaní.

De otro lado, el titular de la Ugel Tarma, manifestó que los escolares del anexo de Punray serán reubicados en el local comunal, ya que dos aulas del plantel colapsaron por las fuertes lluvias.

Lea más noticias de la región Junín

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA