Los esqueletos, al parecer de mujeres, fueron encontrados por obreros que realizaban trabajos de remodelación en el recinto religioso.
Los restos óseos, al parecer de tres mujeres, fueron encontrados enterrados en el piso de la iglesia de Huasahuasi, Tarma (Junín), por obreros que realizaban trabajos de remoción de escombros y remodelación del recinto religioso.
Según los obreros que laboran para la municipalidad de Huasahuasi, los esqueletos humanos fueron hallados en diferentes partes del piso de la iglesia, casi a una profundidad de 40 y 50 centímetros.
Uno de los esqueletos fue hallado cerca al púlpito de la iglesia; mientras que los otros dos en las zonas laterales. Asimismo, aseguraron que se encontró zapatos y prendas con características de la década del 80.
Los obreros dieron cuenta al alcalde del distrito de Huasahuasi Carlos Llanos Curleti, quien comunicó el sorprendente hallazgo al Ministerio Público.
El levantamiento de los restos fue postergado para el 17 de noviembre, porque en el lugar no se encuentra el párroco de la iglesia.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia