La adolescente de 14 años, fue hallada semi desnuda en un descampado del sector de Uñas.
Miembros del serenazgo encontraron a una menor, inconsciente, con el dorso desnudo en un descampado del sector de Uñas en Palian-Huancayo (Junín), quien al reponerse, declaró a la policía que había sido golpeada por el taxista que conducía el vehículo que tomó para que la trasladen a su casa.
La adolescente fue identificada como K.E.Q.H., de 14 años, quien en completo estado de ebriedad, fue trasladada por efectivos del serenazgo hasta la División de Familia de la Policía Nacional.
Luego, ya consciente, declaró que salió con sus amigos a una discoteca llamada El Sótano, por inmediaciones de la ciudad universitaria, posteriormente se dirigieron a casa de un amigo en el distrito de Chilca, de donde tomó un taxi con destino a su casa.
La adolescente contó que el taxista la golpeó hasta dejarla inconsciente y sólo recuerda que el chofer manejó a excesiva velocidad. Según las primeras investigaciones no se descarta que haya sido ultrajada.
Cabe precisar, que los vecinos del sector de Uñas al ver a la menor semidesnuda llamaron a los serenos para que la auxilien, ya que se encontraba en estado de ebriedad.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia