Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 15 de agosto | (Nuestra Señora de los Dolores) - "Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo"
EP 1079 • 12:38
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Taxistas se movilizan en protesta a las extorsiones en Piura

Foto: Referencial
Foto: Referencial

Los conductores solicitan que la Policía Nacional tome medidas para controlar los asaltos donde se registran más de seis a diario.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Más de cien muertes, alrededor de trescientos chóferes extorsionados y el incremento de las pandillas hizo que los taxistas de la ciudad de Piura, a movilizarse por las principales calles para protestar en contra de la policía nacional, al señalar que no estarían tomando medidas para controlar la situación.

Los conductores, exigieron a través de pancartas al Jefe de la I Dirección Territorial de la Policía Nacional, general César Cortijo mayor resguardo policial pues cada día se registran entre seis a siete asaltos en diversas comisarías y en varios casos con consecuencia de muerte.

Tras la reunión con el jefe de estado mayor coronel Oscar García Talledo, el presidente del gremio de taxi disperso, Oscar Quinde Nolasco informó que las denuncias sobre robo de taxis se harán directo a la DEPROVE y se distribuirá una calcomanía para identificar a estos vehículos, que a la vez brindarán seguridad ciudadana.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA