Los conductores solicitan que la Policía Nacional tome medidas para controlar los asaltos donde se registran más de seis a diario.
Más de cien muertes, alrededor de trescientos chóferes extorsionados y el incremento de las pandillas hizo que los taxistas de la ciudad de Piura, a movilizarse por las principales calles para protestar en contra de la policía nacional, al señalar que no estarían tomando medidas para controlar la situación.
Los conductores, exigieron a través de pancartas al Jefe de la I Dirección Territorial de la Policía Nacional, general César Cortijo mayor resguardo policial pues cada día se registran entre seis a siete asaltos en diversas comisarías y en varios casos con consecuencia de muerte.
Tras la reunión con el jefe de estado mayor coronel Oscar García Talledo, el presidente del gremio de taxi disperso, Oscar Quinde Nolasco informó que las denuncias sobre robo de taxis se harán directo a la DEPROVE y se distribuirá una calcomanía para identificar a estos vehículos, que a la vez brindarán seguridad ciudadana.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional