A nueve días de la fuga del sujeto denominado ´Pícolo´, los transportistas temen que las extorsiones se incrementen en Chiclayo.
Preocupados y atemorizados se encuentran los transportistas de Chiclayo (Lambayeque) debido a la fuga de Aderly Spencer de la Cruz Terrones, alías “Pícolo”, ya que temen que esto incremente las extorsiones en la región.
El presidente de la Coordinadora Regional de Transporte Público en Lambayeque, Ruperto Míñope Guevara, manifestó que 10 mil conductores se muestran amedrentados por esta situación.
“Estamos preocupados por el incremento de las extorsiones. Con la huida de este sujeto se pone aún más en riesgo la vida de las personas (…) No solo se dedican a robar las unidades sino a quitarle la vida a los conductores”, expresó.
El dirigente precisó que esperan que la Policía Nacional aplique cambios y estrategias que permitan la pronta recaptura del integrante de la banda delictiva “La Gran Familia” y así otorgar la tranquilidad a los hombres del volante y a la población lambayecana.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia