Terrenos invadidos son usados de refugio por delincuentes en Chimbote

Según la policía, gente de mal vivir aprovecha lo distante e inaccesible de los lotes para reunirse y planear actos delictivos.
Manuel Sarango

Avezados delincuentes de Chimbote (Áncash) usan viviendas ubicadas en invasiones, para convertirlas  en  guaridas y centros de operaciones para planear asaltos y robos, informó el jefe de la comisaria de Nuevo Chimbote, comandante PNP Alfonzo Fuentes Calcino.

Esta situación ha sido evidenciada tras una labor de seguimiento, donde efectivos policiales han constatado que delincuentes provenientes de las zonas más peligrosas de Chimbote, se  reúnen y planifican sus actos delictivos  en lotes abandonados.

Además, estos lugares también son usados para  esconder vehículos robados, tal es así, que en los últimos días  se han detenido a cuatro peligrosos delincuentes rondando por estas alejadas zonas, en la que los vecinos  manifestaron no conocerlos.

Ante lo evidenciado el alto mando policial recomendó a la población que tiene terrenos en las llamadas invasiones, que las habiten para evitar que se conviertan en refugio de delincuentes.

Lea más  noticias de la región Áncash