Grupo armado irrumpió en uno los campamentos ubicado en el KP 131 del Sistema de Transporte del Gas de Camisea.
La empresa Transportadora de Gas del Perú S.A. brindó mayores detalles de la incursión narcoterrorista en la localidad de Kumbirushiato, en la provincia cusqueña de La Convención.
Mediante un comunicado, la compañía TGP informa que aproximadamente a las 9:40 de la mañana un grupo armado irrumpió en uno los campamentos ubicado en el KP 131 del Sistema de Transporte del Gas de Camisea.
En el lugar se encontraban 18 trabajadores y un helicóptero con sus tripulantes de las empresas contratistas realizando labores de mantenimiento, detallan.
El grupo armado realizó arengas y pintas en la zona para después retirarse. A raíz de este incidente, manifestó la empresa, se ha desmovilizado a este personal retornándolo a la base de manera segura.
"Estamos brindando todo nuestro apoyo a las empresas contratistas y a las autoridades, con las cuales nos encontramos en estrecha comunicación", agregan.
Finalmente, reiteran su compromiso con el país y confían que las condiciones de armonía regresen a la zona donde operan por el bien y seguridad de todos.
Comparte esta noticia