´Creo pertinente pedirles disculpas a ustedes, amables televidentes, por el desafortunado incidente ocurrido en la entrevista (con Malzon Urbina)´, expresó Thorndike.
El periodista Augusto Thorndike salió al frente de las críticas por su participación en una entrevista con Malzón Urbina, abogado de los comerciantes de La Parada, y pidió disculpas a la opinión pública.
Durante el programa propalado el jueves 6 de marzo, el hombre de prensa y el exjuez llegaron a discutir acaloradamente llegando incluso al insulto.
De inmediato, la Fundación Ética Periodística exigió una amonestación contra el conductor de noticias, quien el viernes, antes de empezar la edición de su programa diario, presentó sus descargos.
"Creo pertinente pedirles disculpas a ustedes, amables televidentes, por el desafortunado incidente ocurrido en la entrevista de ayer. Hechos como estos desmerecen ser exhibidos en sus pantallas, por eso agradecemos su comprensión. Reciban esto como una sentida autocrítica. Hechos como estos no volverán a suceder", expresó.
Durante la emisión del programa, el intercambió de epítetos llegó a un punto de no retorno y tuvieron que ir a un corte comercial.
"Usted es un esperpento, señor. Es un ser impresentable", expresó Thorndike. "Quién eres tú, si no sabes derecho. Estás mal, no seas soberbio", replicó el exjuez.
Comparte esta noticia