Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Tía María: decidirán suerte de sujetos que golpearon a policías en el Tambo

En las siguientes 48 horas, los magistrados de la Segunda Sala de Apelaciones decidirán si revocan o confirman la sentencia contra los investigados por el delito de homicidio de tentativa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La defensa y el Ministerio Público culminaron sus alegatos en el caso que involucra a Elard Baquedano, Waldir Salazar y Hugo Alberto Puzo, acusados de haber golpeado brutalmente a los policías, Marcos Castro Pancorbo, Víctor Gordillo y Carlos Carbajal, durante las protestas en el valle de Tambo en rechazo al proyecto Tía Maria.

Los investigados cumplen prisión preventiva desde el pasado 6 de agosto, por mandato del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria.

En las siguientes 48 horas, los magistrados de la Segunda Sala de Apelaciones, presidida por la doctora Sandra Lazo de la Vega, e integrada por Yeni Magallanes y Víctor Zúñiga Urday, decidirán si revocan o confirman la sentencia de la primera instancia.

Lea más noticias de la región Arequipa

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA